lunes, 31 de marzo de 2014

MI PRIMERA CLASE DE FONDANT


El sábado pasado por fin fui a mi primera clase para principiantes en la decoración con fondant. Llevaba tiempo queriendo acudir a un evento de estos, y mira por donde hablando con mi amiga Paqui, con la cual comparto un montón de aficiones entre ellas la reposteria, tenia las misma ganas que yo, y decidimos acudir a una de estas clases,  además de disfrutar de la grata compañía de su encantadora hija "Alba", una niña monísima que ha heredado los genes culinarios de su madre. Pues nada, allí nos presentamos y pasamos una mañana de sábado maravillosa. Kristel la profe, nos enseñó la  utilidad de las diversas herramientas que existen, los colorantes, aromas, "buttercream" para el relleno, montaje de la tarta, recubrimiento  con fondant y una sencilla decoración,.

El resultado os lo enseño aquí, hay que practicar más (verdad chicas), pero sinceramente creo que nos animó a iniciarnos en este maravilloso mundo de la repostería creativa.
Aquí ya teníamos nuestra tarta con el recubrimiento de fondant
Las tres presumiendo de nuestras creaciones

Mi trabajo "con colorido muy españolito"


¡Que buen corte!


La primaveral tarta de Paqui

Y la bonita y personalizada tarta de Alba


1 comentario:

  1. Hay que ver que buena pinta tienen estas tartas, y que decir de las reposteras, estupendas.

    ResponderEliminar