Esto si que es un postre exprés, quien no se da un capricho es por que no quiere.
Ya habia hecho varias veces el brownie en microondas, ya os pondré la receta otro día, pero esta tarde tenia a mi niño (de 17 años) malito con fiebre, y mamá le ha hecho cariñitos con su postre favorito, he cogido esta receta de un blog que he encontrado, y "voilà" no me ha dado ni tiempo a hacer las fotos cuando estaba entero, como será de los que repita ya cambiaré las fotos pues estas no dan crédito a la riquísimo que está.
Ingredientes:
3 huevos
125grs de azúcar
3 cucharadas de leche
125 grs de chocolate fondant (el de postres de Nestlé)
125 grs de mantequilla
1/2 sobre de levadura Royal
80 grs de harina
50 grs de nueces
Preparación:
Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas. Mientras se baten los huevos, la leche, el azúcar y la levadura hasta que esté todo bien integrado, añadimos el chocolate con la mantequilla una vez que se haya templado y no esté muy caliente. Por último añadimos la harina y las nueces y terminamos removiendo suavemente.
Engrasar el molde, que no sea muy grande y espolvorear con harina, quitando el exceso. Verter la mezcla anterior y meter en el microondas a máxima potencia (800 w) durante 5 minutos, dejar reposar otros 5 minutos sin abrir la puerta.
Dependiendo de la potencia del microondas jugaremos un poco con el tiempo, si tiene más potencia lo dejaremos 30 seg. menos y si tiene menos dejaremos 30 seg. más, siempre aproximadamente.
Hola chacha: acabo de ver tu brownie expreés; tien una pinta estupenda y es muy fácil; es de las recetas que a mí me gustan.
ResponderEliminarPrometo hacer la receta para tu sobrino, que ya sabes que le gustan mucho. ´Sigue poniendo recetas fáciles.
Por cierto, las rosas de manzana las tiene publicadas también la Canelona.
Besitos
Me alegro que te animes a hacer alguna cosita, mi sobrino te lo agradecerá.
ResponderEliminarLas rosas de hojaldre vinieron publicadas en la revista de febrero de la Thermomix, por eso anda por todos los blog, entre ellos nuestra admirada Canalona.
Besos