AZÚCAR NUPCIAL DE COLOR ROSA
Como ya sabéis, siempre que puedo intento sacar un ratito para dedicaros unas palabras y expresaros los sentimientos que se esconden detrás de cada uno de mis postres. Esta vez he cedido un trocito de este espacio a Susan. A ella, y a la mesa dulce que tantas bocas abrió el día de su boda.
Hace unas semanas celebramos su enlace con Luismi y me pidió que, con todo el cariño y la amistad que nos une, sorprendiera a sus invitados con la mejor de mis ideas culinarias. Sólo había dos condiciones: tenía que haber azúcar y ser el rosa, el color predominante de la boda, el tono de la mesa.
Así fue como reflexioné sobre las cosas que a ella le gustan para que el resultado fuese perfecto. Hay veces que conocer a las personas puede facilitar un poco las ideas, pero en mi caso, mis pensamientos solo llegaban a un punto: tenía que estar a la altura e impresionarla. Siempre intento demostrarle, con cada detalle, lo mucho que me importa, pero quería remarcarlo mucho más en un día que sabía que esperaba con tanta ilusión y que con tantas ganas habíamos imaginado y después, organizado juntas.
Al final, uní mente, masa y manos y este fue el resultado. Una mesa dulce, rosa y llena de amor. Me he enterado hace poco que, a veces, a Susan le preocupa el hecho de que con tanto lío nupcial, se haya quedado corta al expresar todo lo que le gustó el Candy bar y lo mucho que me agradece que la mesa de sus sueños, fuera parte de su boda. Sin embargo, guardo y guardaré siempre el mensaje que hace un ratito he recibido de ella: Querida Belén, a veces siento que tal vez las palabras son insuficientes para demostrarte todo lo que sentí cuando vi el resultado del trabajo que con tanto cariño hiciste, pero lo importante es que sepas lo feliz que fui con todo ello. Gracias por la obra de arte, pero sobre todo y por encima de ello, gracias por un año en el que día a día compartimos la ilusión, el trabajo, la calma, las prisas y todo, absolutamente todo. Gracias por tanto apoyo, por dejar que me sienta tu niña y sobre todo por hacer posible en todas y cada una de las partes, que el día de mi boda fuera como debía de ser, PERFECTO. Por eso y por tantas cosas, te quiero y te querré siempre. SUSAN